Valientes

El rigor de un inicio muy complicado, que se ha traducido en cuatro derrotas en línea, no ha minado el optimismo y convicción al interior del plantel albirrojo. Ahora, ante Deportes Santa Cruz, los de Orellana se han puesto como meta central, poner fin a la seguidilla de caídas. “Así como es importante el partido de este sábado, también lo han sido los demás, donde las cosas no salieron como quisimos. Estamos convencidos de lo que estamos haciendo, y es por eso que queremos dejar atrás esta mala racha para empezar a sumar con urgencia”, afirmó el portero Álvaro Salazar.

Salazar ha mostrado regularidad y solvencia en la custodia del pórtico sanfelipeño. Ante eso, él pone en segundo plano lo personal para centrase en lo grupal. “Si me hubieran preguntado en pretemporada, si era posible un comienzo tan complicado, claramente hubiese respondido que no porque se está haciendo un buen trabajo. Acá somos un grupo que tiene bastante claro que cuando se gana, todos ganamos, y cuando se pierde, también todos perdemos. El compromiso está, ahora esto es para gente valiente, y es con esa mentalidad que enfrentaremos a Santa Cruz”, aseguró el arquero.

En la antesala al duelo correspondiente a la quinta fecha del campeonato, Salazar, aseveró: “Hemos analizado harto lo que hace Santa Cruz, el cuerpo técnico nos ha dado todas las herramientas para este encuentro. No se ha dejado nada al azar, así que iremos muy bien preparados para este partido”.