El gol anotado por Josepablo Monreal sobre San Marcos en Arica, no dejó indiferente a nadie. Es que estrenarse con una anotación, es el sueño de cualquier goleador. “Pasé por momentos difíciles, eran seis meses en los que no pisaba una cancha porque tuve dos lesiones de por medio. La verdad estoy demasiado feliz, ahora solo queda seguir trabajando para intentar prolongar este lindo momento”, reflexionó el ariete que lleva recién dos semanas en el ‘Gigante Del Aconcagua’.
Respecto al buen momento competitivo por el que atraviesa el equipo, Monreal, dijo: “Seguimos sumando, pero tenemos claro que aún no hemos ganado nada y que queda mucho camino por delante. Sí sabemos que debemos seguir muy fuertes para lograr grandes cosas”.
Sobre la victoria del sábado, el goleador expresó. “Fue muy importante, porque era ante un rival muy difícil que estaba pasando momentos muy complicados. Esos partidos suelen ser muy complejos. Sin lugar a dudas estamos conformes por como lo ganamos y jugamos”.
Desde el instante mismo en que llegó a la tienda sanfelipeña, Josepablo Monreal pidió el apoyo de la gente. Cosa que ahora repite con más fuerza. “Sigan apoyando y creyendo en lo que estamos haciendo, porque entre todos podremos obtener grandes resultados”.