Del selecto grupo de jugadores que se sumaron para el segundo semestre, el retorno de Francisco Salinas, claramente tiene un tinte distinto. Al ser un hombre de la casa, producto de las fuerzas básicas del club, que tempranamente cumplió con el objetivo de militar en la serie mayor del balompié nacional, su retorno provoca mucha ilusión dentro de la familia albirroja. “Vengo mentalizado en ayudar para poder revertir la situación tan compleja por la que estamos atravesando. Será difícil, pero creo podremos salir adelante. Esto será tarea de todos, porque hay equipo para salir del fondo”, expresó el canterano.
Salinas, nos esconde sus deseos de ayudar, por lo que de inmediato avisó que, “ya estoy listo para empezar la segunda parte del campeonato de la mejor manera. Ojalá se nos den las cosas y podamos encontrar los triunfos que tanto queremos y necesitamos. Estoy muy contento de poder volver a casa”.
Dando muestras de confianza y sobriedad, el lateral agregó. “La situación pese a ser complicada perfectamente se puede revertir; hay equipo para hacerlo, por lo que hay que estar tranquilos. Acá nadie será un salvador, pero todos deberemos hacer el mejor esfuerzo para que esto mejore. Este es un grupo unido y muy bueno; además hay un gran entrenador”.