Tomás Lanzini es claro en que hay que tener los pies en la tierra
Con su triunfo sobre el AC Barnechea, el cuadro sanfelipeño dio un salto gigante que le permite comenzar a construir cimientos muy sólidos en sus objetivos de quedar lo más arriba posible en la fase regular del torneo. Clave en la levantada futbolística ha sido el gran momento por el que atraviesa el trasandino Tomás Lanzini, quien en esta nueva era pasó a convertirse en el ‘conductor’ del equipo.
Una vez finalizado el pleito, el volante destacó la regularidad que mostró el equipo durante los tres compromisos que tuvieron como locales. Ventaja que no dejaron pasar de largo, ya que, “eran las expectativas que teníamos (sacar la mayor cantidad de los 9 puntos posibles) y por suerte lo pudimos concretar. Fue una semana perfecta, sabíamos que si en un torneo tan irregular como el actual metíamos una racha positiva nos metíamos arriba”, dijo.
Aunque el equipo está muy arriba en la tabla, Lanzini hizo un llamado a la prudencia. “Hay que ir paso a paso, esa es la bandera que debe tener este equipo, después veremos para que estamos, pero hay que tener los pies en la tierra; en todo caso la ilusión de hacer algo grande siempre estará”, afirmó.
Para nadie pasó desapercibido el debate que sostuvo con Julio Castro para patear el penal. “En el fútbol es muy común que se den ese tipo de discusiones porque hay mucha adrenalina. Con Julio lo hablamos y todo está bien; ahora me siento con culpa porque no pude hacer el gol”, finalizó.