Esteban Antilef está convencido que este año será determinante en su carrera profesional. El jugador tiene como objetivo central asumir el rol de otros canteranos que, con éxito, lograron tomar protagonismo en el ‘Gigante Del Aconcagua’. Vivo se mantiene el recuerdo reciente de Bairo Riveros y Francisco Salinas.
Antilef tiene muy claro que, para cumplir dicha meta, deberá aprovechar cada segundo en cancha: “Acá todos estamos a la par y preparados para jugar, así que tanto el que entre desde el inicio, como el que salga desde la banca, deberá dejarlo todo para poder sumar al grupo”, señaló el extremo.
– ¿Qué análisis puedes hacer del partido de estreno?
“Fue muy difícil, creo en todo caso que la derrota nos sirvió de mucho, ya que nos dimos cuenta de varias cosas. Ahora sabemos los errores a corregir y en eso hemos estado trabajando muy fuerte”.
– ¿Se puede entender el encuentro con Barnechea como una buena posibilidad para levantar?
“En esta serie ningún equipo puede mirar en menos a otro. Creo que nosotros solo debemos enfocarnos en lo que estamos haciendo y no mirar el momento del rival”.
– ¿Están enteros en lo mental después de la derrota en el debut?
“No podemos negar que fue una caída muy dura, más todavía cuando nos habíamos puesto como objetivo empezar el campeonato con el pie derecho. Sabemos que, si seguimos trabajando callados y de manera humilde, daremos que hablar en unas fechas más”.