Positivo asoma el panorama para el encuentro con San Marcos de Arica
Ir partido a partido, paso a paso, enfocándose solamente en el próximo desafío, sin mirar más allá, ha sido la máxima que ha aplicado el grupo encabezado por el profesor Erwin Durán. En plena tierra derecha para que concluya la primera rueda del torneo, está quedando claro que la fórmula ha servido. “Hay que enfocarse en objetivos cercanos que nos permitan alcanzar la meta final”, señaló en su momento el central Flavio Rojas, respecto al buen momento que se buscará estirar frente a San Marcos.
Al duelo de este lunes el equipo sanfelipeño llega en buenas condiciones. Tres triunfos en línea-todas fuera de casa- y la última con una goleada de por medio, solo dejan en claro que la moral y lo futbolístico están muy arriba.
Si a todo eso se le agrega que los lesionados están prácticamente todos recuperados, el panorama se ve luminoso, aunque en el fútbol nunca hay que confiarse, y por lo mismo este equipo debe seguir pisando el acelerador a tope para no encontrarse con una sorpresa desagradable.
Miguel Araos será el juez principal del pleito, siendo secundado por: Wladimir Muñoz (1º) y Loreto Toloza (2º); mientras que Felipe González será el cuarto árbitro.
La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la temporada 2018(12 agosto) cuando en la ‘ciudad de la eterna primavera’ los nortinos se impusieron por la cuenta mínima.