Orden

Este miércoles los sanfelipeños se reengancharán con todo el torneo de plata del fútbol chileno. De no suceder ningún contratiempo sanitario(pandemia), desde ahora los albirrojos jugarán de manera corrida y sin detenciones de por medio.

Está muy claro que, ante Deportes Melipilla, Unión San Felipe cargará con la obligación de dejar los tres puntos en casa para sumar de a tres y ratificar que de locales se harán muy fuertes esta temporada, “será un partido muy difícil, ya los hemos enfrentado, por lo que sabemos que es un equipo fuerte; aprovechamos este tiempo para trabajar de la mejor manera y de esa forma hacer las cosas bien en este partido”, lanzó en la previa el capitán Jesús Pino.

El zaguero central y referente del plantel sanfelipeño entregó pistas sobre lo que se hará para dejar el triunfo en casa, “ellos van al ataque con frecuencia, entonces deberemos mantener nuestro juego, privilegiando el orden para aprovechar los espacios que pudieran dejar cuando vayan al ataque; hemos trabajado muy bien ese punto, así que nos sentimos muy fuertes para hacer frente a este duelo”, expresó.

Para el capitán no debería ser factor él no llegar con un ritmo 100% competitivo ya que, “puede ser que ellos vengan más aceitados, pero nos sentimos bien, sabemos que desde ahora jugaremos de manera regular, y eso ayuda mucho en el ánimo, además que acá todos estamos con las ganas de hacer un buen campeonato”, reflexionó.

Respecto al rival (Trasandino) en la Copa Chile, Pino señaló, “es un clásico de siempre, y por eso lo jugaremos a morir, más todavía si han pasado tantos años en los que no se juega”.