Fecha a fecha el arquero ratifica su importancia dentro del equipo
La actuación de Andrés Fernández resultó fundamental para que Unión San Felipe pudiera sostenerse en pie cuando lo pasaba mal ante Deportes Puerto Montt. Dos portentosas, y a la postre decisivas tapadas, fueron la muestra grafica del gran momento por el que atraviesa el cuidatubos albirrojo. “Los compañeros y el cuerpo técnico me brindan todo el apoyo, y lo siento. Acá tengo una sana competencia con los otros arqueros, lo cual es muy importante porque me permite crecer en lo personal”, afirmó el ex canterano.
El golero se mostró feliz por la victoria, y lo hizo saber con fuerza. “Estoy contento, no solo por mí, sino que también por el grupo y el cuerpo técnico. Con esto demostramos que estamos unidos, además el triunfo se traduce en un envión anímico muy importante para poder seguir en busca de nuestro objetivo”, analizó Fernández.
Requerido sobre cuales según el fueron las claves de la victoria sobre Puerto Montt, dijo. “Fuimos un equipo más directo, además de proponer más; nos agrupamos mejor y de ahí para adelante pudimos desequilibrar”.
Rápidamente el conjunto sanfelipeño digirió el triunfo del domingo para enfocarse de lleno en el desafío del próximo jueves ante Magallanes. “Todos los rivales son muy difíciles; hoy en día ya no hay mucho tiempo para analizar, así que independiente de lo fuerte que sea nuestro próximo rival, deberemos seguir enfocados en lo nuestro. Ya demostramos que podemos ser un equipo peligroso”.