Ganas

Pese a que la suspensión del partido contra Deportes Recoleta modificó de manera drástica toda la planificación para el debut, en Unión San Felipe optaron por tomarse las cosas con calma, y ver todo esto como una buena oportunidad para que el tiempo se convierta en un cómplice que ayude a ensamblar todas las piezas en un equipo que mostrará muchas novedades en relación a las últimas temporadas.

Dentro de ese contexto el cuadro albirrojo programó una serie de encuentros de ensayo que tienen como objetivos centrales llegar a una buena puesta a punto y que el plantel entre en ritmo competitivo. El último de esos duelos fue el que días atrás se sostuvo ante Barnechea en una comuna capitalina, y que en el global fue favorable 4 a 3 para el Uní Uní.

Fue el defensor Ignacio Meza el encargado de dar a conocer sus puntos de vista en relación al juego de entrenamiento contra los ‘huaicocheros’, “Barnechea es un muy buen equipo y por eso fue muy productivo enfrentarlos , más todavía si se tiene en cuenta que todavía no debutamos; empezamos las dos veces perdiendo, y siempre tuvimos la tranquilidad para saber sobreponernos, luego pudimos aumentar más el marcador y hacer diferencias; en general podemos estar tranquilos porque nos generemos muchas ocasiones y si hubiésemos concretado todas las que nos creamos, el marcador hubiera sido más amplio”, explicó el jugador.

Meza dio conocer su optimismo por el estreno ante Rangers ya que, “veo al equipo muy bien y con muchas ansias y ganas de empezar bien el campeonato, ellos(Rangers) ya vienen con ritmo de competencia por lo que será un partido muy difícil”.

El zaguero mostró también su comodidad por la función que está cumpliendo en el dispositivo defensivo de los sanfelipeños, “me toca jugar por la izquierda, lo que me acomoda mucho, pese a ser derecho, pero como hace varios años vengo haciéndolo no es un problema, además que con Jesús(Pino) hay mucha comunicación y nos complementamos muy bien”, remató.