Este fin de semana será especial para las fuerzas básicas albirrojas, las que ante sus similares de Unión La Calera, iniciarán su incursión en el Torneo de Fútbol Joven, en lo que será su primera aventura competitiva en este 2022, donde todo parece volver a la normalidad.
En la antesala a los juegos de este sábado que tendrán lugar en nuestro Complejo Deportivo y la ciudad de La Calera, el Jefe Técnico del área formativa albirroja, Pablo Álvarez, mostró su ilusión respecto a que los cuatro equipos del club sabrán estar a la altura en sus respectivos desafíos, “llegaremos muy bien preparados, de eso no hay la menor duda; será una competencia fuerte en la que daremos todo. No hay que olvidar que hay muchas ansias de parte de los chicos por jugar, ya que la única serie que viene con ritmo competitivo es la que el año pasado era la sub- 18, las otras han jugado muchos amistosos, pero no es lo mismo eso, que hacerlo a nivel competitivo”, expresó el profesional.
El entrenador que tendrá a cargo el equipo sub-15, fue muy claro respecto a que, “acá se trabaja a largo plazo, con mucha responsabilidad por lo que más que una idea futbolista, lo que se verá será una idea de trabajo. Todos queremos ganar, pero acá lo importante es la idea de formación”.
Los técnicos de cada equipo son:
U15: Pablo Álvarez
U16: Nicolás Suarez
U17: Héctor Roco Leiva
U20: Miguel Sánchez y Fernando Marineli