El regreso de uno de los referentes históricos
David Fernández es uno de los emblemas de Unión San Felipe, es por eso que en la hinchada despertó tanta alegría el retorno del histórico defensor central que llega para poner su cuota de experiencia para lograr el esperado despegue en la actual campaña.
Luego de poco más de un año de ausencia, el jueves 1 de julio, David volvió a reencontrarse con el equipo, un momento cargado de emotividad, porque el Uní Uní ocupa un lugar muy importante en la vida del querido “capitán”: “La verdad pensé que me iba costar entrar en el grupo, pero me ayudó mucho el que los técnicos hayan sido en su momento compañeros míos. Los muchachos me acogieron muy bien, así que solo puedo decir que estoy feliz de volver a mi casa, porque este club eso es para mí”, declaró una vez concluida una de las practicas.
El zaguero central entiende que este retorno se le presenta como una oportunidad ya que, “no me lo esperaba, fue una linda sorpresa que gracias a Dios se presentó; inconscientemente seguí entrenado con la ilusión que llegaría, y felizmente sucedió; solo me queda agradecer a los directivos, el cuerpo técnico, mi familia y la hinchada que nunca dejó de demostrarme su cariño”, sostuvo.
Respecto a las expectativas con las que llega se mostró esperanzado: “Siempre he dicho que hay que ir de a poco, lo importante siempre estará en sumar, después como consecuencia se verá como las cosas irán mejorando”.
Al final David Fernández aprovechó de enviar un saludo a la fiel hinchada albirroja: “No puedo nada más que agradecer a todas las personas que siempre me han apoyado en las distintas etapas que he pasado acá, yo valoro mucho a los que están siempre junto a nosotros, independiente de la situación en que nos encontremos”.