Frente a su similar de Unión La Calera, este domingo, el conjunto femenino U-19 iniciará su participación en el torneo 2023 de la ANFP. El duelo contra el conjunto cementero, quedó agendado para las once de la mañana, y se jugará en una de las canchas de nuestro Complejo Deportivo.
En la interna del cuadro juvenil femenino, existe mucha ansiedad de cara al debut ya que, “se ha entrenado durante más de un mes y medio, tres horas diarias. Las niñas han dejado muchas cosas de lado para poder estar acá y llegar bien preparadas al debut”, contó a el sitio oficial unionista, la Coordinadora Técnica del fútbol femenino del club, María Ibacache.
Unión San Felipe está sembrado en un grupo que además integran: Universidad de Chile, Palestino, Santiago Morning, Santiago Wanderers, Everton, Unión La Calera, Cobresal y el AC Barnechea.
Ya está completamente definido que el equipo femenino jugará todos sus partidos de local en el Complejo Deportivo, partiendo este domingo frente a La Calera. “Ojalá toda la gente que le gusta el fútbol nos pueda acompañar. Vengan a ver a las chicas; este es nuestro primer partido y necesitamos que nos apoyen”, invitó la entrenadora.