Conscientes

Comparecer frente a un rival histórico y de indudable bagaje de la categoria, no debieran ser factores determinantes que impidan al equipo albirrojo, salir en busca de sus primeros puntos de la temporada. “Es un partido muy importante para nosotros. Trabajamos muy bien durante toda la semana para poder salir de la situación en la que nos encontramos. Todos estamos conscientes que debemos mejorar para empezar a sumar”, lanzó en la previa el técnico, Jonathan Orellana.

Santiago Wanderers es un conjunto con varias fortalezas, sin embargo, como todos, también tiene debilidades, por lo que, en la interna sanfelipeña hay plena certeza respecto a su rival. “Sabemos a quién enfrentaremos, los conocemos muy bien, así que habrá que estar muy alertas en todas las facetas del juego para poder dañarlos en lo ofensivo, y no sufrir daños atrás”, explicó el coach.

Por el momento actual, es casi una obviedad afirmar que Unión San Felipe, deberá mostrar mucho orden en todas sus líneas. Solo de esa manera podrá estar cerca del triunfo. “La Primera B es una serie de mucha inestabilidad, donde a veces en una contra te sorprenden mal parado y te dañan. Hemos hablado y trabajado mucho sobre el tema. Solo aplicados podremos ganar”, culminó el estratego.

Por su parte el experimentado Iván ‘Pupi’ Vásquez, indicó: “Cuando se es un jugador ‘grande’ y se llega a un plantel muy joven como este, es una obligación descargar toda la experiencia que se ha acumulado durante los años. El domingo hay un partido muy importante, aportaré del lugar en que me toque estar. Si, ya tengo muy claro que este equipo puede sacar buenos resultados, y es por eso que solo debe mejorar en ciertas cosas para poder aspirar a un buen resultado frente a Santiago Wanderers. Será duro, pero hay que estar confiados en que podremos resolver el problema que ellos nos plantearán, para de manera muy aplicada poder quedarnos con el triunfo”, analizó.