Sin cuotas de nerviosismo y con mucho entusiasmo de por medio, el plantel albirrojo trabajó durante la semana la preparación del pleito ante San Luis. Las dos caídas en línea, en nada han mermado la convicción de los sanfelipeños. “Hemos podido trabajar muy bien. El tener la claridad de lo que se debe hacer, permite ir mejorando para poder aspirar a tener buenos resultados. La idea para este partido es ganarlo, ya que queremos salir de la parte baja de tabla y enfocarnos en cosas importantes”, indicó en la previa, el técnico Jonathan Orellana.
En su análisis, el estratego volvió a poner énfasis en lo importante que será el poder de concreción. “El grupo es muy bueno, ellos (los jugadores) entienden perfectamente por donde está pasando la actual situación, es por eso que hay mucho optimismo. La actitud está, así que es solo cosa de tiempo que vengan los buenos resultados”, agregó.
Respecto a las claves por donde pasará el juego contra el conjunto quillotano, el profesor Orellana, dijo: “Habrá que ser eficaces a la hora de aprovechar las ocasiones que tengamos en el pórtico rival. En lo defensivo deberemos apelar a una gran disciplina táctica que nos permita cerrar el partido en el momento que corresponda. Creo que, si somos fuertes en esos aspectos, no tengo la menor duda que el domingo estaremos terminándolo de buena manera”.