Erwin Durán reconoció el mal momento albirrojo
La derrota ante Deportes Santa Cruz llegó a lo más profundo de la interna albirroja. Caer con el equipo que hasta ese entonces era el colista de la división, no estaba en los papeles de nadie, ya que precisamente en la sexta región la idea era iniciar el repunte. “La verdad es que estamos choqueados; no pensamos que las cosas saldrían así porque habíamos trabajado bien”, reflexionó el técnico Erwin Durán.
Para el estratego la única solución para salir de este gris momento no es otra que el equipo recupere la fisonomía y actitud que mostró en gran parte de la primera rueda. “Hay muchas cosas por corregir; hace ya cuatro partidos hemos tenido que venir desde atrás y nos está costando, además que se están cometiendo errores que se están pagando caro”, afirmó el técnico.
Tema preocupante, es que la seguidilla de malos resultados comience a permear el aspecto psicológico del grupo, y por lo mismo es que para el estratego clave será que no se pierda la calma. “Siempre se trabaja para hacer lo mejor posible. Los chicos deben saber que son capaces y que todo lo que habían hecho hasta antes de esta mala racha no había sido una casualidad. Esto es esfuerzo y sacrificio, solo así podremos levantar; este grupo ya ha demostrado que tiene las capacidades de sobra para volver a ser los de antes y recuperar lo que teníamos”, manifestó.