Si algo quedó claro en la masiva actuación del domingo último, eso fue la notable alza futbolística de un equipo, que siendo casi el mismo, parece ser otro. Clave para tener esa apreciación, es el aporte de los refuerzos, cuya suma permitió hacer crecer en lo defensivo y ofensivo.
Jugando de esa manera, es imposible no ilusionarse con que más temprano que tarde, los albirrojos saldrán del fondo, y con ello habrán resuelto con autoridad el problema del descenso, despejando cualquier duda deportiva.
En el primer semestre Gonzalo Jara, hizo diferencias importantes, por lo que era interesante saber cuál sería su rendimiento en este Uní Uní remodelado. Claro está, que no desentonó y mantuvo su acostumbrado nivel. “Hicimos un gran partido, eso nos tiene a todos muy contentos porque necesitábamos una actuación como esa. Ahora solo queda seguir trabajando de la misma manera que lo hicimos en la Intertemporada para que las cosas sigan así”, afirmó el delantero.
De manera enfática, Gonzalo Jara, dejó en claro que tanto el, como el grupo en general, captan muy bien el mensaje del técnico Damián Muñoz. “Esto fue posible gracias a que se hizo un trabajo muy intenso, con varios partidos amistosos; todo eso supimos llevarlo al 100%, además que se sumaron compañeros cuyo aporte es indudable”.
Incógnita importante e interesante a resolver, era saber si el equipo podría administrar la presión ambiental que significaba sumar de a tres. “Se trabajó en todos los aspectos, y es por eso que todo se nos fue dando; ahora solo queda seguir por este mismo camino”, remató.