Buen Camino

Las actuaciones de Paulo Garcés, han resultado fundamentales para que el equipo albirrojo haya podido salir ileso en sus dos últimos duelos. Un penal tapado ante Deportes Recoleta, y una notable intervención al ángulo derecho del arco sur, en el reciente juego frente a San Luis, aún son aplaudidas y recordadas por la parcialidad unionista.

El cuidatubos está tranquilo, dejando en claro que si bien es cierto lo ideal es ganar, sumar de a uno no es algo malo, más todavía cuando, “creo que frente a San Luis tuvimos nuestras posibilidades. Pero bueno, el fútbol se gana con goles, y lamentablemente no hemos convertido, aunque si seguimos con este empuje y ganas, en algún momento nuestros delanteros anotarán y el equipo podrá ganar”, reflexionó.

Tres partidos en una semana, suponen un trajín en extremo exigente, por lo que es fundamental, “dar vuelta la página muy rápido, el miércoles jugaremos un partido muy importante, ante un rival muy difícil (Santiago Wanderers) y queremos recuperar los puntos perdidos. Este equipo y esta institución merece estar más arriba, así que es por eso que dejaremos todo en la cancha, para poder traernos un buen resultado”, culminó.

Cuando se es refuerzo se carga con la pesada mochila de tener que demostrar los pergaminos, y felizmente Paulo lo ha hecho con creces. “Disfruto cada día como si fuese el último. Voy por el buen camino, pero espero dar mucho más para poder ayudar al equipo”, culminó.