Un jugador que está llamado a ser un pilar importante en la construcción futbolista del equipo albirrojo, es Bairo Riveros. En su retorno al Uní Uní, el delantero tiene el intimo anhelo de llegar muy alto. “Acá todos somos importantes. No tengo la menor duda que la totalidad de mis compañeros quieren hacer las cosas bien para llevar a Unión San Felipe lo más arriba posible, que es el lugar que se merece”, afirmó al sitio oficial unionista.
De cara al duelo de este domingo en la noche frente a Deportes Recoleta, apuntó. “Todos quedamos con la sensación que en el debut pudimos más, pero esto es así. Ahora esperamos que las cosas nos salgan para poder quedarnos con los tres puntos”.
Una dolencia en una de sus extremidades, impidió a Bairo ser de la partida en el estreno en Curicó. Esta vez las cosas son distintas al encontrarse plenamente recuperado. “Estoy mejor que nunca. La lesión fue un esguince de tobillo del cual estoy plenamente recuperado. Puedo asegurar que estoy al 100%, por lo que no habrá problemas para estar los 90 minutos”.
Amparado en su enorme calidad y juventud, el extremo izquierdo lanzó una verdadera proclama a la hinchada sanfelipeña. “Somos un plantel que tiene muchas ganas, y eso, todos pueden estar seguros, se notará dentro de la cancha”.