Daniel Opazo llega para reforzar la línea de ataque albirroja
Entusiasmado al máximo, con la convicción que podrá ser un aporte al equipo, se mostró el delantero Daniel Hernán Opazo (23). El refuerzo trabaja de manera intensa en su puesta a punto para lo antes posible poder comenzar a sumar minutos en el Uní Uní.
Las siguientes fueron las respuestas que entregó el ariete trasandino en su primera entrevista al sitio oficial albirrojo.
– ¿Qué sensaciones te embargan en la llegada al club?
“La verdad estoy muy contento, porque me encontré con una institución que se ve muy ordenada, lo que se refleja en el predio (Complejo Deportivo) que posee; además que la recepción del grupo fue extraordinaria”.
– ¿Tu arribo se concretó de manera rápida o ya había negociaciones con anterioridad?
“Fue algo que se dio rápido. Vengo a sumar con la misión de poner un granito de arena para poder conseguir los objetivos que se ha planteado el equipo para este año”.
– ¿Te motiva mucho llegar a un equipo con pretensiones que se encuentra en una posición expectante?
“Claro, y me tomo esa responsabilidad de manera muy tranquila porque en mi carrera ya he sabido de eso cuando estuve en Newell’s Old Boys, donde había mucha presión. Estoy muy tranquilo porque tengo muy claro que todo se logra con trabajo”.
– ¿Qué es lo más urgente para ti en estos momentos?
“Acoplarme lo más rápido posible al grupo y conocer bien a mis compañeros, eso es fundamental”.
– ¿Cómo te defines como delantero?
“Soy derecho, pero le pego con las dos piernas. Soy un ariete aguerrido que siempre trata de lidiar con las defensas y volantes de los equipos rivales. Me acomoda el juego aéreo, además de oportunista”.
– ¿Te costará mucho ponerte a la par del resto del plantel?
“Creo que rápidamente podré estar disponible porque en ningún momento he dejado de entrenar, así que en un corto tiempo ya podré estar a disposición del ‘profe”.
– ¿Qué le puedes decir a la hinchada unionista?
“Lo primero es que se sigan cuidando por el tema de la pandemia del Covid – 19. Lo otro es agradecerles las muestras de confianza y los mensajes de bienvenida que me enviaron. Les digo que haré todo lo posible por retribuirlos con buenas actuaciones”.