Realista

La primera vez que Hugo Herrera habló con el sitio oficial albirrojo, fue muy claro al afirmar: “Soy de pocas palabras. Me gusta hablar en la cancha”. La frase, puede ser repetitiva, ya que varias veces se ha escuchado. Sin embargo, Herrera respaldó sus dichos con una gran actuación personal ante Deportes Antofagasta.

El volante no dejó pasar por alto la posibilidad de ser titular. “Estaba y estoy muy contento por haber tenido la posibilidad de jugar desde el minuto cero. El fútbol se disfruta y se vive. No soy de hablar de más, pero estoy feliz que la gente haya quedado conforme por lo que mostré”, señaló.

Hugo Herrera es un jugador al cual le vida le ha puesto muchas trabas en su carrera profesional. Es por eso que en el Uní Uní, siente que al fin está tomando el lugar que le corresponde. “La verdad es muy gratificante poder estar de pie después de las cosas(lesiones) que pasaron, pero de eso se trata la vida. Cuando las cosas están mal, siempre hay una luz que es opción de uno tomarla o dejarla. A mí que me corten las piernas para  dejar de jugar. Hoy estoy agradecido de lo que estoy viviendo acá, de haber dejado atrás tantos malos momentos. Soy realista ya que hay que saber disfrutar una victoria y luego dar vuelta la página para enfocarse en el partido que viene (San Marcos). Sí, quiero seguir disfrutando lo que vivo en Unión San Felipe”.