Conforme avanza la Pretemporada, y ya con algunos partidos de ensayo en el cuerpo, empiezan a salir señales respecto a los jugadores que asoman con opciones de hacerse un lugar, dentro de una posible futura alineación titular albirroja.
Uno de esos elementos, es el defensor central Ignacio Meza, jugador que está llamado a darle solidez al bloque posterior unionista. “El trabajo que estamos haciendo, nos servirá mucho para lo que se viene. Este será un año difícil, porque los equipos rivales se han reforzado muy bien”, expresó el zaguero.
El defensor se ha puesto metas altas en su segundo año en el club. “Bueno ya en el primer año me sentí muy bien; siento que hice las cosas de forma correcta, y eso se vio reflejado en la buena campaña que cumplimos. Este año me siento más cómodo, y en eso tiene mucho que ver que la gente(hinchada) me conoce más, además que en el universo (dirigentes, trabajadores) del club me tratan muy bien, mostrándome siempre su apoyo y cariño”, agregó.
Meza, tiene muy claro que habrá muchas expectativas sobre su trabajo. “Las exigencias siempre están, los futbolistas vivimos a diario esa presión; creo que por venir del año pasado tengo que esforzarme y rendir incluso más. Así será. Con mis compañeros y los refuerzos que llegaron, daremos lo mejor para llegar muy alto en este torneo”, finalizó.