Julio ‘el comandante’ Castro tiene muy claro que hay que ir partido a partido para dar una gran alegría
Algo que nunca hay que dejar de destacar es el empuje y esfuerzo que en cada pelota pone Julio Castro. El llegado desde Linares muestra en los partidos un temple a toda prueba, que por lo demás contagia.
El último duelo disputado en la tercera región no fue la excepción, y una vez más ‘el comandante’ mostró su acostumbrado arrojo y sacrificio, “fue un partido muy trabajado; sabíamos que Copiapó también lucha por estar en los puestos de liguilla. Nos costó mucho y felizmente pudimos ganarlo al final”, señaló el jugador.
A estas alturas lo que está haciendo el conjunto sanfelipeño no sorprende a nadie, y Castro sabe el porqué de esto, “tomamos un segundo aire, además que estamos haciendo la cosas bien. Acá estamos todos comprometidos por sacar esto adelante. Por nosotros, nuestras familias, la gente del club y la hinchada”, afirmó. La expectante posición del equipo sugiere que la recta final será a muerte, y el ariete tiene muy claro cuál será la fórmula a aplicar, “iremos partido a partido. El próximo es con Santiago Morning y en eso solo nos enfocamos, ya que es un rival muy difícil que no nos hará las cosas fáciles. Hay que ganar para seguir al acecho de Ñublense y ratificar todo lo bueno que venimos haciendo”, remató.