Los aconcagüinos van por otra alegría a la tercera región
Unión San Felipe intentará dar otro paso que lo acerque a su objetivo de meterse en la Liguilla por el ascenso. Este viernes la escuadra albirroja desafiará a Deportes Copiapó, en el partido que a partir de las diez de la mañana tendrá lugar en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla en la capital de la región de Atacama.
El conjunto dirigido por Héctor Roco Lucero está obligado a sacar un buen resultado para seguir en los puestos de avanzada de la competencia que a pasos agigantados se acerca a su recta final y decisiva.
La misión de los sanfelipeños no será nada sencilla debido a que su rival está cumpliendo una buena campaña, por lo que aparece como un rival directo en las aspiraciones de meterse en la postemporada. A la calidad y fortaleza de los nortinos se sumará el que los aconcagüinos no podrán contar con Tomás Lanzini, quien cumplirá la fecha de sanción que le impuso el Tribunal Autónomo de Disciplina por llegar al límite de las cinco cartulinas amarillas. Para el duelo correspondiente a la vigésimo cuarta fecha del torneo oficial de la Primera División B, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional(ANFP) designó a Miguel Araos como juez central, el que será acompañado por los asistentes: Sergio Lagos (1º), Erick Pizarro (2º), mientras que Felipe González cumplirá funciones como cuarto árbitro