Bairo Riveros fue el jugador clave en el triunfo sobre Deportes Valdivia
En la agónica y sufrida victoria sobre Deportes Valdivia, hubo un muchacho que se hizo acreedor de todos los aplausos. Hablamos del canterano Bairo Riveros, quien se convirtió en el héroe de la tarde al anotar el gol del triunfo.
El volante ofensivo que saltó desde el banco de suplentes para transformarse en el hombre del desnivel, habló con el sitio oficial del club para contar las sensaciones que lo embargaron la extraña tarde del lunes recién pasado. “Me pone muy contento el poder colaborar con el equipo, más todavía si lo hago con goles”, dijo en la apertura del dialogo.
Durante la charla, Riveros reconoció que el equipo no jugó de acuerdo a lo que se había planificado, pero igual destacó la capacidad de lucha que se mostró ante los del Calle Calle. “En la semana entrenamos bien, pero las cosas no nos estaban saliendo como queríamos, y no pudimos reflejarlo en el partido. Lo importante es que a pesar de todas las dificultades supimos sacarlo (el duelo) adelante y quedarnos con los tres puntos que era el objetivo”.
Bairo Riveros ha sabido aprovechar cada segundo que le ha correspondido actuar, enviando de paso una clara señal que ya está formado. “Con el ‘profe’ Erwin(Durán) ya estaba considerado, pero muchas veces no pude estar en la convocatoria porque mis compañeros estaban a un muy bien nivel, así que no me quedó otra que mentalizarme en trabajar duro para esperar mis oportunidades. Ahora fue lo mismo”, explicó.
Al momento de su ingreso al campo de juego las cosas estaban muy cuesta arriba para los albirrojos, y la entrada de Riveros coincidió con la levantada. “Cuando entré, el técnico me dejó en claro que Currimilla ya no estaba corriendo y que Deportes Valdivia estaba cansado en su totalidad. Me pidió que tomara en balón y los encarara seguido. Felizmente todo resultó y salieron los goles”, afirmó.
Siempre es diferente cuando un canterano se convierte en héroe, y es por eso que era interesante saber cómo Bairo vivió el lindo momento por el que pasó. “Mi teléfono se llenó de mensajes de mi familia y amigos felicitándome. Cuando llegué a mi casa todo fue aún más lindo porque mi mamá me recibió llorando de emoción junto a mi abuelita. Tampoco puedo dejar de destacar la celebración del gol junto a los hinchas que estaban en la pandereta sur viendo el partido. Eso también fue muy emocionante”, concluyó.