Julio Castro fue el héroe en la victoria sobre San Marcos
A punta de goles y mucho sacrificio, el ariete Julio Castro se ha ganado el cariño y respeto de la exigente hinchada albirroja. En el trabajado triunfo sobre San Marcos, el aporte del ‘comandante’ resultó fundamental al ser el autor de la conquista que permitió seguir en lo más alto del torneo.
El héroe en el triunfo sobre los santeños dijo. “Sabíamos que sería un partido difícil; ellos también tienen muchos jugadores jóvenes con mucho ímpetu, entonces eso explica que por momentos lo hayamos pasado mal, pero igual pudimos ganar para seguir arriba, que era lo importante”.
Con la primera rueda a las puertas de su finalización, Castro no solo ve a Ñublense como el rival a vencer para cumplir el sueño final. “La diferencia es muy poca y la verdad la mayoría tiene opciones. Estamos en un torneo muy parejo”, relató.
Gran parte del medio nacional se ha sorprendido con la campaña albirroja, y ya muchos se preguntan cuál es la clave de este éxito. “Somos un grupo muy joven, con hambre de cosas importantes, y claramente el trajín nos está sirviendo porque al ser jóvenes podemos recuperarnos más rápido. Lo otro es no perder nunca la humildad y entender que pese a ganar varios partidos, aún no hemos logrado nada; por eso hay que seguir trabajando para mejorar”, explicó.