La lógica presión y obligación por conseguir buenos resultados, obligó a hacer cambios en la dirección técnica del primer equipo albirrojo. Ahora, con el profesor Pablo Álvarez como entrenador (interino), el equipo buscará empezar a mejorar los números de la actual temporada.
El objetivo inmediato es mejorar para comenzar a escalar en la tabla, y claramente el juego por la Copa Chile con Colo Colo, por más exigente que parezca, es ideal para iniciar esa tarea. “Esperemos que todo esto se traduzca en mejoras que nos permitan progresar, siento que esa es la única manera para que la gente se reencate con el equipo. Siempre es muy lindo jugar contra equipos grandes, así que estamos con todas las ganas y disposición de hacer un buen partido y tener un nuevo comienzo, porque esto recién parte y aún queda mucho camino por recorrer”, indicó el experimentado volante Boris Sagredo.
Para el mediocampista es muy importante mostrar cosas distintas ya que, “un resultado adverso siempre es algo posible en el fútbol, pero creo es importante cambiar esa sensación que no tenemos una idea o que hay confusión, así que este compromiso debe servirnos para cambiar las sensaciones malas además de empezar a hacernos fuertes en lo futbolístico y mental, solo de esa manera lograremos crecer”, analizó.