Disfrutando

Con las Fiestas Patrias ya en el pasado, el equipo albirrojo y toda su hinchada, de lleno se meten en lo que será el trascendental duelo de este miércoles ante Santiago Morning. El juego correspondiente a la fecha 27º del torneo B, puede adquirir tintes sumamente importantes para el conjunto aconcagüino, porque de llegar a sumar, habrá salido de la incómoda ubicación en la tabla de posiciones.

El arribo del arquero Paulo Garcés fue todo un acierto. El cuidatubos ha sabido responder cada vez que es requerido, además de aportar al grupo experiencia y liderazgo. “Siempre he dicho que el trabajo es de todos., gracias a Dios me ha tocado actuar y acertar, pero debo estar tranquilo porque para eso me trajeron. Ahora nos quedan cuatro partidos en los cuales seguiremos remando para lograr el objetivo que nos hemos planteado”, relató el portero.

Con varios partidos ya en el cuerpo, Paulo, no esconde su alegría por la posibilidad de defender el arco sanfelipeño. “Trabajo día a día para poder ser un aporte tanto dentro como fuera de la cancha. Eso ha sido así durante toda mi carrera. Venir fue una oportunidad para reinsertarme, de volver a competir, y lo estoy disfrutando”, se explayó.

Respecto al encuentro contra Santiago Morning, Garcés, declaró. “Por primera vez en el año podemos salir del último lugar. Lo hemos conversado mucho, y tenemos la certeza que, con harto esfuerzo y trabajo, lucharemos con todo para poder lograrlo”.