Días especiales está viviendo Boris Sagredo, quien después de un extenso periplo por distintos clubes nacionales, esta temporada al fin tuvo la oportunidad de recalar en el equipo de su comuna, el que no es otro que Unión San Felipe.
Para el volante, Claramente el inicio de pretemporada es distinto, y lo hizo saber a quién se lo preguntara. “Es evidente que me tiene muy contento poder llegar al club de mi ciudad, y al que sigue toda mi familia. Es una responsabilidad importante afrontar lo que se viene para este año; ojalá se dé todo para que podamos dar una gran alegría a la gente”, relató.
Sagredo, no duda un instante respecto a que, “debemos dar todo desde el primer día. Hay que plantearse esa exigencia para que podamos mejorar, competir y poder hacer una buena temporada. Las vacaciones fueron largas, es por eso que desde el momento mismo en que firmé mi contrato empecé a prepararme para estar en buena forma y lo mejor posible”, aseveró.
Al momento de ser interrogado respecto a si podría estar para el juego por la Copa Chile contra Santiago Wanderers, es cauto, pero al mismo tiempo optimista. “Me siento preparado para jugar, pero es evidente que hay que ver si es lo mejor. Eso el técnico lo deberá evaluar; lo concreto es que siempre el jugador quiere estar, mas todavía cuando se trata de un partido tan lindo como ese”, relató.
Respecto a los tiempos que habrá entre el inicio de pretemporada y el debut, el mediocampista afirmó. “Hay algunos compañeros que partieron antes y el resto estaremos con pocos días de entrenamiento, pero independiente de eso somos profesionales en esto, así que el entrenador no tendrá problemas para planificar el juego”.