Competir

Con la tranquilidad que entrega la certeza de saber que se está haciendo un buen trabajo, Unión San Felipe espera el encuentro por la fecha 17º ante Deportes Recoleta.

El triunfo sobre Curicó Unido, dio las necesarias cuotas de certidumbre que se requieren para afrontar el tramo más exigente del torneo. “Lo importante es que el equipo inició bien la segunda rueda, eso nos da confianza para lo que se viene para adelante. Ahora jugamos con Recoleta, que es un rival distinto porque que suele hacerse fuerte en casa. Nosotros solo debemos seguir potenciando nuestro juego, ya que solo de esa manera podremos optar a quedarnos con el triunfo”, dijo en la previa el profesor Damián Muñoz.

Horas antes del juego contra el conjunto recoletano, el estratego entregó los siguientes conceptos:

Buena Semana: “Nos centrábamos y centramos en que el equipo juegue suelto, porque a veces es difícil abstraer al jugador de situaciones complicadas.  Si logramos eso, se puede trabajar muy bien”.

Seguir Mejorando: “Creemos que el rendimiento puede ser mucho mejor, y es por lo mismo que se ha estado potenciando individual y colectivamente al grupo para poder llegar bien al partido con Recoleta”.

Ajenos A Toda Polémica: “Acá solo nos preocupamos de lo nuestro; para lo otro, el club cuenta con la gente capacitada para ejercer esa función. Nosotros solo nos hemos y seguido enfocando a seguir preparando el plantel para que este pueda competir bien”.

Seguir Sólidos: “Vamos a encontrar a un rival que suele tener mucho volumen ofensivo al contar con delanteros de buenas características, por lo que será muy importante que seamos muy ordenados atrás para poder contrarrestar eso. En lo ofensivo, intentaremos aprovechar los espacios que se nos brinden y ser muy certeros cada vez que surjan oportunidades para anotar”.